EN RUINAS DE HUANCHACA EXHIBIRÁN PELÍCULA DE JODOROWSKY

El área de extensión de Fundación Ruinas de Huanchaca presentará durante el fin de semana del 1, 2 y 3 de agosto el aclamado filme del cineasta chileno Alejandro Jodorowsky, “La Danza de la Realidad”. El lanzamiento exclusivo en Antofagasta, será en el auditorio del Museo Ruinas de Huanchaca, en dos funciones diarias una a las 18.00 y otra a las 20.30 horas, así un total de 600 espectadores podrán disfrutar del filme.

La entrada tiene un costo de 3 mil pesos y se pueden obtener en la boletería del Museo, que funciona de martes a domingo, de 10.00 a 13.00 y de 14.30 a 19.00 horas.

La película es un ejercicio de autobiografía imaginaria. Nacido en Chile en 1929, en la ciudad de Tocopilla, donde se filmó la película, Alejandro Jodorowsky se enfrentó con una educación muy dura y violenta, en una familia desarraigada. A pesar de que los hechos y las cifras son reales, la ficción se abre paso a través de un mundo poético donde el director reinventa su familia, incluyendo a su padre y su ruta a la redención, la reconciliación del hombre y de su infancia.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *