CAPITAL SEMILLA BENEFICIÓ A EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESARIOS

98 emprendedores y microempresarios de las comunas de Antofagasta, Mejillones y Taltal fueron beneficiados con el programa Capital Semilla 2014 del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) de Antofagasta.

En la ceremonia de premiación, la Seremi de Economía, Gabriela Gómez Peralta, destacó la importancia de este instrumento “es un programa que permite a nuestros pequeños y medianos empresarios mejorar su gestión, ayudándolos a que sean más productivos y más competitivos en el mercado regional. Además, impulsa a aquellos que tienen una idea de negocio para que ciertamente puedan formalizar y consolidar los proyectos”.

En tanto, la directora regional de Sercotec, Catherine León, definió que el servicio busca seguir trabajando en conjunto con los beneficiarios y aportar al desarrollo económico de la región, por tanto, el apoyo e incentivo al emprendimiento se realizará en todas las comunas. “Es muy importante destacar que hoy se entrega un beneficio a hombres y mujeres de espíritu emprendedor. Los invito a seguir trabajando, a cumplir sus sueños”.

About The Author

Related posts