CARABINEROS RECUPERO TRES MOTOS AVALUADAS EN CASI 7 MILLONES DE PESOS

Luego de ser detenido por un robo que afectó un inmueble ubicado en Galleguillos Lorca, EJGM de 24 años sumó otro delito cuando Carabineros de la 3ra Comisaría Antofagasta encontró en su inmueble tres motos robadas.

Los hechos se iniciaron el pasado martes, cerca de las 19 horas, cuando Carabineros frustró un robo que afectaba un inmueble y detuvieron al sujeto, quien huía del lugar con algunas especies en un automóvil.

Siguiendo con la diligencias además en el inmueble del detenido habían motos robadas.

De acuerdo a la información proporcionada por el Capitán Patricio Gómez de la 3ª Comisaría Antofagasta, desde la vivienda del imputado se incautaron tres motos marca Yamaha avaluadas en casi 7 millones de pesos, dos de las cuales presentaban encargo vigente por robo, denuncias presentadas este 18 de agosto en la 2ª Comisaría de Antofagasta y en el Retén Plata Blanca.

Asimismo, una tercera moto, que se presume también es robada, se encontraba sin placa patente y con sus números de serie borradas, la que será periciada por personal especializado de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos para establecer su procedencia y dueño.

About The Author

Related posts