ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL CUARTO SALÓN DE LAS ARTES VISUALES CALAMA- ALTO EL LOA

Con el objetivo de crear un espacio para la puesta en valor y difusión del trabajo de los artistas plásticos de la ciudad, es que la Municipalidad de Calama, a través de la Corporación de Cultura y Turismo, convocan a los artistas visuales de la comuna a participar del Cuarto Salón de las Artes Visuales Calama-Alto Loa 2014.

Los interesados podrán presentar sus mejores trabajos hasta el próximo viernes 29 de agosto, con un máximo de dos obras por artista, las que deben ser originales y fechadas entre los años 2013-2014.

La convocatoria tiene como propósito principal crear un espacio tanto de formación artística, como de creación de públicos para las artes visuales de la ciudad. Es por ello además, que la selección de las obras estará a cargo de un jurado compuesto por tres personas ligadas al arte quienes tendrán como labor seleccionar los 25 mejores trabajos recibidos hasta la fecha de cierre.

Los tres primeros lugares se llevarán como premio $1.000.000, $500.000 y $200.000 respectivamente, y se premiará además a siete menciones honrosas. Todas estas obras serán expuestas en el mes de octubre en la Galería de Arte Pablo Neruda.

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en www.calamacultural.cl.

About The Author

Related posts