CONCURSO “RUEDA MEJILLONES” HARÁ QUE PARTICIPANTES PRODUZCAN CORTO EN 24 HORAS

En Mejillones, se exhibirá, el viernes 29, a las 19:00 horas, en la Multicancha de la Población Salvador Allende, el documental “Los Rockers”, oportunidad que contará con la presencia de Matías Pinochet, director del documental, quien sostendrá un conversatorio con el público presente. Además, se dará a conocer el lema del concurso Rueda de Mejillones.

El sábado 30 de agosto, a la misma hora y en el mismo lugar, se proyectará la película “Las Analfabetas”, posteriormente se mostrarán los cortos que participen en el concurso Rueda Mejillones y se llevará a cabo la premiación.

RUEDA MEJILLONES

Es un concurso donde quienes participen tendrán la posibilidad de ganar una cámara digital fotográfica si su corto hecho en 24 horas es el mejor logrado. Se podrá utilizar la cámara del celular, la cámara de fotos o una cámara de video cualquiera, solo basta contar una historia.

Para más información, pueden escribir al siguiente correo electrónico giracineretornable@gmail.com , la temática se dará a conocer en la Multicancha de la Población Salvador Allende el viernes 29 de agosto antes de la exhibición del documental “Los Rockers” a partir de las 19:00 hrs. La premiación se llevará a cabo el sábado 30 de agosto después del film “Las Analfabetas” y posterior muestra de los cortos, en una pantalla gigante de última generación.

La apuesta de un proceso fílmico realizado por los mejilloninos, sigue la línea de trabajo en la que la Agencia Cultural Retornable se ha centrado durante los últimos años, donde la formación de audiencias en la Segunda Región juega un rol principal, así como también se entrelaza en ello el potenciar la identidad del lugar por medio de la imagen, contribuyendo así a la revalorización y respeto de la identidad cultural existente.

About The Author

Related posts