CONCURSO CONICYT PARA LA REGIÓN DE ATACAMA

Conicyt abre el primer concurso de proyectos de diseño de programas de ciencia, tecnología e innovación, en el que puede postular universidades de todo el país, pero los proyectos deberán ser ejecutados en la Región de Atacama.    

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, a través de su Programa Regional, inicia el proceso de postulación a la I Convocatoria de Proyectos de Diseño de Programas de Magíster de Ciencia, Tecnología e Innovación en Temas de Interés Regional para la Región de Atacama, dirigida a universidades chilenas, reconocidas por el Mineduc y acreditadas por la CNA-Chile.

El objetivo de esta iniciativa, financiada con recursos de la provisión Fondo de Innovación para la Competitividad de la Región de Atacama, es apoyar el diseño de un proyecto de formación de postgrado, que otorgue el grado académico de magíster, vinculado a temas de Ciencia, Tecnología e Innovación, con foco en las necesidades y activos de la Región, de manera de contar con un programa creado desde las necesidades regionales y para atender las oportunidades de desarrollo que ellas presenten.

El plazo para postular al concurso vence el próximo 5 de enero de 2015, a las 16:30 horas. Las universidades interesadas pueden presentar más de un proyecto y se recomienda que postulen con instituciones asociadas, regionales, nacionales y/o internacionales, con experiencia en formación y/o investigación.

About The Author

Related posts