CÁNCER EN LA SEGUNDA REGIÓN Y SUS PRINCIPALES FACTORES DE RIESGO

Con la charla “Cáncer en la Segunda región y sus principales factores de riesgo” dictada por la especialista en Oncología, Ángela Estay, el Instituto Profesional AIEP realizará el lanzamiento de la carrera Técnico en enfermería con Mención en Oncología para esta ciudad, actividad que se efectuará en el Auditorio de la Clínica Antofagasta.

Cabe destacar, que en la ocasión, se firmará un convenio colaborativo entre AIEP y la Corporación Nacional del Cáncer, CONAC y el Servicio de Salud. A estas dos organizaciones el IP AIEP le entregará 10 cupos de matrícula sin costo y 10% de descuento arancel a funcionarios, cónyuges e hijos.

Macarena Arrieta, jefa de carrera de la Escuela de Salud, AIEP Antofagasta, comentó que “nosotros estamos viviendo en una región con altos índices de cáncer y lamentablemente faltan especialistas que se hagan cargo de este delicado tema. Por lo mismo con la apertura de esta mención, esperamos aportar con técnicos profesionales al desarrollo social de nuestra región”.

About The Author

Related posts