GRAN CORRIDA FAMILIAR ESTE FIN DE SEMANA

Actividad del Programa “Calles Abiertas” del IND se realizará este domingo 21 de diciembre desde las 09.00 horas en el sitio cero del Puerto de Antofagasta y culminará con zumbatón animada por el bailarín Iván Cabrera.

Con una gran corrida recreativa familiar que se realizará este domingo 21 de diciembre, la Dirección Regional del IND comenzará a cerrar el programa “Calles Abiertas”, acción deportiva que se ejecutada desde octubre todos los domingo en el sector de la Avenida Brasil de Antofagasta.

La Seremi del Deporte, Nancy Cortés Sánchez, informó que esta es una actividad netamente recreativa y las personas interesadas en participar sólo deben concurrir a las 9.00 horas al sitio cero del Puerto de Antofagasta.

“No es necesario inscribirse previamente. Sólo basta que concurran al lugar donde se realizará la larga y se inscriba. Vamos a premiar con la polera oficial de la corrida a las primeras personas que lleguen al sitio 0”, puntualizó.

Trazado

Con el fin de motivar la participación de todos los integrantes del grupo familiar, se definió un trazado único de 5 kilómetros, que comienza al interior del recinto portuario, para luego salir por calle Matta, ingresar a Carrera, llegar a Salvador Reyes y retornar por el misma rural con dirección al puerto.

La corrida familiar culminará con una zumbatón que realizará a eso de las 11.00 horas el conocido bailarín de televisión Iván Cabrera.

Los asistentes a la actividad recreativa dispondrán de estaciones de hidratación y entrega de frutas para recuperar fuerzas.

About The Author

Related posts