TEAM CRISTAL LLEGÓ A CONQUISTAR A LOS ANTOFAGASTINOS

Debido a la gira nacional, las seis chicas del Team Cristal 2015 -argentinas y chilenas- lideradas por Danae Vergara (ex Calle 7), se presentaron este jueves 15 de enero en las piscinas del Hotel del Desierto (Enjoy Antofagasta), lugar en que compartieron con todos los asistentes.

La capital de la segunda región fue la primera parada en el norte de Chile. Allí, invitaron a las personas relajarse y disfrutar con los amigos por las playas y descubrirlas en sus Eco Rovers (scooters verticales).

team-cristal-2015

Su recorrido por Chile arriba del Bus Cristal continúa el 16 de enero en Iquique, luego refrescarán las playas de Arica, y compartirán en Copiapó. A lo largo del viaje, se realizarán Fiestas Cristal en cada uno de los destinos. La primera será este jueves 15 de enero desde las 00.00 horas en la Ovo Discoteque de Antofagasta. Luego, el ciclo continúa en la Spazio de Iquique (16 enero), Soho de Arica (17 de enero), Copiapó, La Serena y Coquimbo. Concursos, premios, bailes y show es lo que se espera en cada uno de estos eventos que se realizarán a lo largo del verano.

El Team Cristal es una tradición que nace en 1998, que en 2015 llevará a todos los rincones la refrescancia de Cristal. Además, busca sorprender no solo a veraneante de los principales balnearios y playas del país, sino también refrescar a grandes ciudades como Copiapó, Coquimbo, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Chiloé.

About The Author

Related posts