CONOCE LA MEJOR CONEXIÓN PARA UTILIZAR NETFLIX

Ver Netflix en Chile es mejor en VTR. Así lo indica el ISP Speed Index de Netflix, que califica a los mejores proveedores de Internet del mundo, por la velocidad promedio y experiencia de uso de esta plataforma de streaming de video en alta definición.

Netflix cuenta con 53 millones de miembros a nivel mundial que ven más de 2 billones de horas de programas de televisión y películas cada mes. Utilizando los datos asociados a la experiencia de streaming, Netlfix  compara los ISP y entrega un ranking mensual de las empresas de banda ancha que ofrecen la mejor experiencia de Netflix.

En el último ranking, VTR fue elegida como la compañía de banda ancha que ofrece la mejor experiencia de Netflix en Chile y para el gerente de desarrollo de productos de VTR, Edwin Elberg, esta realidad se da ya que “el consumo de streaming hoy corresponde al 50% del tráfico total. Para enfrentar estas exigencias, hemos realizado inversiones de un 30% por hogar, mejorando entre otras cosas la experiencia de navegación”.

Prácticamente cuatro de cada diez hogares en Chile prefiere VTR como proveedor de banda ancha y durante el 2014 más de 150 mil hogares duplicaron su velocidad de banda ancha y más de 50 mil clientes cuentan ya con la nueva generación de equipos wifi, diseñados por VTR para mejorar la cobertura en las casas, sacando más provecho a la capacidad de red contratada.

“Un foco central de nuestra estrategia en banda ancha es llegar a tener la mejor experiencia percibida por los clientes, que dado el uso más intensivo que hacen los usuarios de Internet hoy, donde el consumo de datos ha crecido exponencialmente, hemos respondido a esa demanda con fuertes inversiones para acercar los contenidos internacionales, aumentar la capacidad de la red y las velocidades promedio, mejorando hasta 12 veces la velocidad de descarga de sitios internacionales, lo que permite una mejor experiencia, entre ellos, en el consumo de Netflix, que hoy nos reconoce como los mejores en Chile y refleja el buen resultado de estas inversiones progresivas”, enfatizó Elberg.

About The Author

Related posts