VACACIONES DIVERTIDAS CON LA ESCUELA DE BABY FÚTBOL PLAYA

Harto bloqueador, mucha agua y toda la energía para correr por el balón, es la dinámica de cientos de niños que cada fin de semana llegan hasta playa Trocadero para participar de la escuela de Baby futbol playa que se encuentra realizando la Municipalidad de Antofagasta a través del programa de DIDECO Deporte y Recreación, actividad gratuita para niños y niñas de 5 a 12 años y que se realiza los sábados y domingos de 18 a 20 horas.

El director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Ignacio León, indicó que los niños que deseen salir de sus casas y ser parte de esta entretenida escuela deportiva pueden asistir éste sábado a las 18 horas a playa Trocadero, inscribirse con el monitor deportivo y participar. “Aún hay mucho por disfrutar en este verano, por eso es que todas nuestras escuelas tanto recreativas como deportivas están abiertas para la Comunidad, la idea es que se diviertan, que tanto grandes y chicos aprovechen estas instancias que son gratuitas y que se realizan en lugares atractivos e ideales para la familia”.

Para Danilo Espinoza, padre de dos niños que participan en la escuela, expresó que cada fin de semana acompaña a sus hijos durante las dos horas de entrenamiento, instancia en la que dice se divierte junto a ellos.“Esta escuela deportiva me parece excelente, porque así nosotros los papás y nuestros hijos aprovechamos de divertimos y los niños además de recrearse hacen deporte, por lo que considero muy positivo este tipo de iniciativas”. Asimismo, para el hijo de Danilo, quién también lleva su nombre, expresó que esta escuela es lo más divertido que ha realizado durante el verano, “hace mucho tiempo quería encontrar una escuela para hacer deporte, mis padres no han podido sacarme de vacaciones por eso buscamos algo divertido que hacer en estos días y encontramos esto, he conocido muchos amigos y la he pasado muy bien, les digo a los niños que si les gusta el fútbol que vengan y salgan de sus casas” expresó el pequeño jugador de tan sólo 8 años.

Cabe señalar que esta escuela deportiva es parte de las actividades del programa de verano que se encuentra realizando la Ilustre Municipalidad de Antofagasta a través de la DIDECO, instancia que se suma a las diversos talleres deportivos para niños y niñas, como danza contemporánea, cheerleaders, danza recreativa, entre otros. Informaciones al 887119.

About The Author

Related posts