GIRA MUNDIAL DE LA BANDA ARCH ENEMY

Nuevamente Antofagasta será junto a Santiago el epicentro del death metal a nivel mundial. Una de las bandas más consagradas en su género se presentará por vez primera en la capital regional. Se trata de los suecos Arch Enemy, quienes actuarán el miércoles 4 de febrero en el Rock and Soccer a las 20:00 horas.

Una agrupación que llega con todo, con la inclusión de su nueva vocalista Alissa White-Gluz y la invitación especial al guitarrista Jeff Loomis (Nevermore) en reemplazo de Nick Cordle, los trae de vuelta a Chile en un tour mundial denominado War Eternal World 2015, que también los tendrá un día antes en la discoteque Blondie en Santiago. Su visita a la ciudad fue gestada a través de Noize Producciones.

Quienes deseen asistir, aún quedan entradas disponibles a través del sistema Ticketek (www.ticketek.cl), Tienda Falabella en Mall Plaza, y en tiendas Equinoxio (ubicadas en las galerías Baquedano y El Siglo, ubicadas en el centro de la ciudad. Su precio de entrada general es de $25.000. El día del evento también habrá tickets disponibles a un horario a confirmar. La apertura de puertas será a las 19:00 horas.

About The Author

Related posts