28 MIL ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE ANTOFAGASTA

Como una forma de mantener el orden y seguridad de los asistentes, es que la Municipalidad de Antofagasta, a través de su Corporación Cultural entregará invitaciones gratuitas a todos los antofagastinos interesados en asistir al Festival de Antofagasta de este fin de semana del 14 y 15 de febrero, en las Ruinas de Huanchaca.

La entrega será desde el jueves 12 hasta agotar stock en las boleterías del Teatro Municipal (entre las calles Sucre y San Martín) desde las 9:00 a 20:00 horas.

Los detalles los explica Mauro Robles, Secretario General Ejecutivo de la Corporación Cultural. “Nuestra alcaldesa, Karen Rojo Venegas, nos solicitó que nos encarguemos de entregar las invitaciones a todo el público para que asistan al festival, por lo que dispondremos de nuestro equipo para repartir estos tickets gratuitos que serán dos por persona y podrán elegir solo un día del evento”.

Robles agregó que “deben llegar con su carnet de identidad y entregar su nombre y correo electrónico. Serán 14 mil invitaciones por cada día y los interesados que retirarán los tickets podrán elegir uno de los días de asistencia, esto para darle la oportunidad a todas las personas para que puedan asistir a esta gran fiesta del fin de semana”.

Las invitaciones no se podrán falsificar ni tampoco revender ya que fueron confeccionadas a través del sistema Ticketek y serán repartidas únicamente en el Teatro Municipal, y su uso será de responsabilidad de quien retiró la invitación, que es de forma gratuita y que no tiene costo alguno.

La Municipalidad a través de su Corporación Cultural le pide a la ciudadanía que utilice las invitaciones, ya que es una fiesta ciudadana gratuita y que genera un alto impacto entre la comunidad.

INVITACIONES ESPECIALES

Por su parte, existirán un espacio al igual que en años anteriores, para que personas Capacidades Diferentes, Tercera Edad y Embarazadas, puedan disfrutar más cerca del escenario.

Para ello, el Municipio dispuso que sus oficinas entregarán dichas invitaciones especiales a diversos horarios.

About The Author

Related posts