CONOCE LOS DETALLES DEL SHOW “ESPERANDO EL 14”

Fueron más de siete horas de una gran fiesta de principio a fin. Nuevamente el Balneario Municipal atrajo a más de 40 mil personas quienes disfrutaron de un  espectáculo hecho para los artistas locales quienes se lucieron en el escenario para celebrar el aniversario número 136 de Antofagasta.

Fue así como pasaron en este gran montaje los artistas Patricio Moya, Dorian y Latino, Rapfink y Labbé, Dúo Aura, Los Peperuttis, Claudio Mendoza, Del Recoveco, Los Blue Splendor y Orquesta Rumbará, dando vida a un show que estuvo coronado por los tradicionales Fuegos Artificiales que nuevamente sorprendieron en los cielos nortinos.

Un espectáculo de gran nivel que fue animado en esta versión por los comunicadores Danitza Segovia, Carla Anziani, Nancy Parra, César Araya, José Donoso y Cristian Ly. En un evento que fue transmitido por Antofagasta TV.

Pero sin duda el gran momento de la noche fue el homenaje realizado por la I División del Ejército, al efectuar una emotiva alegoría por el desembarco del 14 de febrero de 1879, cuando los soldados de don Emilio Sotomayor llegaron a las costas antofagastinas, en un momento lleno de patriotismo que los presentes agradecieron con su aplauso.

Este evento fue organizado por la Ilustre Municipalidad a través de su Corporación Cultural de Antofagasta y estuvo acogido a la Ley de Donaciones Culturales, gracias al aporte de Minera Sierra Gorda SCM, Aguas Antofagasta y Entel.

FESTIVAL

Pero la fiesta no termina. Para este sábado 14 y domingo 15 el gran show del Festival de Antofagasta tendrá como escenario ideal las imponentes Ruinas de Huanchaca para recibir a los artistas nacionales e internacionales en un espectáculo que promete.

Franco de Vita, el humor de Palta Meléndez y el cierre de Alexis y Fido el primer día, para luego continuar con el reggaetón de Wisin junto a Los Atletas de la Risa y Villa Cariño animarán un increíble show para cerrar de manera magistral las festividades en el mes de aniversario de la comuna, que será transmitido por Canal 13.

Quienes deseen asistir, les contamos que aún pueden retirar las entradas en el Teatro Municipal de 10:00 a 18:00 horas. Sólo deben llevar su carnet de identidad y el de su acompañante para ser parte de este gran show.

 

About The Author

Related posts