abril 24, 2019

Select your Top Menu from wp menus

CON CORRIDA “YO AMO ANTOFAGASTA” MUNICIPIO DESPIDE EL VERANO

La Municipalidad de Antofagasta en conjunto con la Dirección de Desarrollo Comunitario y  la CMDR, ha preparado para este domingo 1 de marzo la corrida familiar “Yo Amo Antofagasta” , actividad en la que se espera miles de asistentes, quienes podrán desde las 10 podrán retirar sus poleras y aguas en el Balneario Municipal, punto de partida del recorrido el cual continua hasta el sector sur específicamente hasta el hotel Radisson.

El evento comenzará con una clase de zumba a partir de las 9 horas, la cual estará a cargo de los monitores de la Corporación Municipal de Deportes y recreación. Las inscripciones se pueden hacer directamente en el sector del Balneario Municipal de 08:30 a 09:45 horas. También se pueden realizar vía on line a través de www.municipalidadantofagasta.cl o en las oficinas de Deporte y Recreación ubicadas en primer piso de la Municipalidad de Antofagasta, avenida Séptimo de Línea #3505.

Al respecto el director de DIDECO, Ignacio León, indicó que esta actividad se enmarca dentro cierre del programa “Antofagasta me Gusta Verano 2015”, “con esta corrida familiar estamos dando término a nuestro programa de verano, el cual tuvo diversas actividades, talleres, escuelas deportivas y culturales, realizadas tanto en plazas, escuelas y playas, tuvimos una excelente participación de más de mil personas, por lo mismo invitamos a toda la comunidad y familia antofagastina a que participe este domingo, no es una competencia sino una instancia para compartir y pasarlo bien”.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat