CONCURSO LITERARIO BUSCA NUEVOS TALENTOS

“Desértica-mente” es el nombre del certamen que busca talentos de todas las edades.

La Corporación Cultural Par de Antofagasta, busca descubrir nuevos talentos literarios a través del concurso “Desértica-mente, palabras de mar y sol” el cual premiará las categorías de novela, cuento y poesía.

La iniciativa se realiza a través del patrocinio del FNDR 2% Cultura 2014, e invita a toda la comunidad residente en la región de Antofagasta, sin límite de edad a participar del certamen.

Los interesados, deben enviar solo un trabajo firmado con su seudónimo,  que sea inédito y exclusivo; eso quiere decir que no haya sido publicado, o esté en proceso de publicación o que esté simultáneamente participando en otro concurso.

Los premios van desde 1 millón de pesos para la categoría narrativa, más la posibilidad de publicar un libro; el segundo lugar recibirá 500 mil pesos y el tercer lugar 200 mil.

Las obras podrán ser entregados hasta al 13 de Marzo de 2015, siendo enviadas al correo electrónico administracion@filzic.cl, adjuntando tanto la obra, como los documentos solicitados en las bases del concurso (https://drive.google.com/file/d/0Bx3KL2vp5MBQcUZ0UlZDN0ZQaHc/view?usp=sharing)

 

 

 

About The Author

Related posts