CDA SE JUEGA PARTIDO VITAL ESTE FIN DE SEMANA

Club de Deportes Antofagasta, aun no puede lograr una victoria como local y este fin de semana buscará revertir esa magra estadística ante Cobresal. Es así que el técnico José Cantillana contará con platel completo para enfrentar este definitorio partido, frente al puntero del torneo de clausura del fútbol chileno.

La estadística así lo indica, Club de Deportes Antofagasta ha perdido los cinco partidos que ha jugado de local. Primero cayó ante la Universidad Católica por 3 a 2 en Coquimbo, luego perdió ante La Calera por 4 goles a 3 en mejillones. Luego se produce una de las derrotas mas dolorosas ante San Marcos de Arica por 2 goles a cero. Después fue el turno de Colo Colo, que gana en el Calvo y Bascuñán por dos goles a uno y la última derrota fue La Unión Española también por dos a uno.

Es por ello que el partido del fin de semana, es vital, tomando en cuenta la situación de los albiceleste, especialmente en la tabla del coeficiente de rendimiento.

Para el Chapa, con Cobresal será definitorio, para confirmar el alza en juego exhibido, tras la victoria ante Nublense. Es la previa de un partido, donde Club de Deportes Antofagasta lucha palmo a palmo, por zafar de la zona descenso, con un ojo puesto en los duelos de Cobreloa frente a la Unión Española y La Calera enfrentando a San Marcos de Arica.

About The Author

Related posts