CDA APROVECHA RECESO POR FECHA FIFA PARA ENFRENTAR A PALESTINO

Con tres victorias en línea, Club de Deportes Antofagasta se alejó de la zona de peligro en la pelea por el evitar el descenso directo.

“Tenemos que seguir dando un golpe de autoridad y no bajar”, fueron las palabras del portero puma Pablo Aurrecochea, ante el reciente triunfo del cuadro albiceleste y como éste busca mantener la buena racha de tres triunfos en línea que los alejó de la zona del descenso.

Ahora, con el receso por la fecha FIFA, donde la Selección Chilena se enfrenta este jueves desde las 15:30 horas a Irán en Austria y luego el domingo en Emirates Stadium del Arsenal en Inglaterra contra Brasil a partir de las 11 horas, es que Club de Deportes Antofagasta aprovechará de recuperar a sus lesionados y afinar el esquema táctico del técnico José Cantillana.

“Estamos bastante contentos por los tres partidos ganados, los ánimos están bastantes positivos, pero sabemos que quedan puntos por lograr y son partidos claves”, indicó el delantero Matías Jadue.

Son las planificaciones de los Pumas, de cara a estas dos semanas sin competencia y que servirán, para tomar un respiro y recuperar a los contundido, para enfrentar la recta final de este torneo que esta encendido al rojo vivo.

About The Author

Related posts