NODO INDUSTRIAS CREATIVAS PARTE CON SU PRIMER TALLER PARA BENEFICIARIOS

Fue en el Salón Auditorio de la Biblioteca Regional, se dio el vamos a la inauguración de Nodo Industrias Creativas,iniciativa apoyada por CORFO, el patrocinio del Consejo Regional de la Cultura y las Artes y la administración de la consultora Marchantes, cuyo objetivo es que los creativos de los sectores de la editorial, la música y audiovisual, fortalezcan sus emprendimientos fomentándolos a través de del trabajo colaborativo, la innovación, las redes de comercialización y asociatividad.

Y es en el marco de esta iniciativa que este viernes 17 de abril, se realizará el primer Design Thinking, actividad orientada a los emprendimientos y sus productos.

El encuentro tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad Santo Tomás, sede Ossa esquina Prat, desde las 17 hasta las 20 horas.

Descubridores

Esta es la primera de cuatro sesiones que desarrollarán junto a la consultora de DT “Dos Barbas”, jornada que se concentrará en la actividad “Descubridores”, instancia en que los propios beneficiarios de Nodo Industrias Creativas, tendrán la oportunidad de revelar.

Paz Osorio, coordinadora regional Nodo Industrias Creativas expresó que “esta es una invitación transversal para ser de esta co-construcción, una sociedad más amable, más inclusiva. Lo que queremos es relevar esta invitación a la comunidad en general para hacerse parte de los procesos que está viviendo actualmente la ciudad”.

About The Author

Related posts