CENTRO CULTURAL ESTACIÓN ANTOFAGASTA INVITA A EXPO COLECTIVA #MiAntofa

El Centro Cultural Estación Antofagasta invita a todos a participar de la exposición colectiva #MiAntofa, muestra que se realizará en el marco del Día del Patrimonio este 31 de mayo en Estación Antofagasta.(Bolivar 255 esquina Pasaje Abaroa)

¿Cómo participar?
Mirando en los baúles del recuerdo, revisando la historia que guardan las fotografías de familia. Compartiendo una foto del lugar de la ciudad que aman y que los hace feliz.

¿Puedo salir en la foto?
Sí. Es una invitación abierta a la imaginación  y la creatividad fotográfica. Puede ser de un lugar, un paisaje, con/sin familiares y/o amigos, mascotas y tanto más.

¿Debe ser impresa y/o digital?
Existen dos modalidades: Llevar personalmente las fotos (Bolívar 280, esquina Washington) y prestarlas (aquellas que son históricas) o pueden sacarle una foto ustedes y enviarlas por correo electrónico a contacto@estacionantofagasta.cl con sus datos  (nombre completo, mail y teléfono)

¿Cómo#MiAntofa llegará a todos y salga de Antofagasta al mundo?
Basta con compartir las fotos enviadas al correo contacto@estacionantofagasta.cl, utilizar el hashtag #MiAntofa en las redes sociales como Facebook y Twitter.

 

About The Author

Related posts