HOY SE REALIZA CONCIERTO GRATUITO QUE RECUERDA LOS CLÁSICOS LOS ROCK

Los conciertos son parte del programa “Sembrando Cultura” y se realizarán este martes 26 de mayo en Antofagasta y este jueves 28 en Calama.

Con el objetivo de acercar la cultura a todos los rincones del país, la cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch ofrecerá en Antofagasta y Calama un concierto gratuito de la Camerata Vocal de la Universidad de Chile, agrupación integrada por las mejores voces del país. Esta actividad es parte del programa “Sembrando Cultura” que impulsa la cooperativa hace 15 años y que es organizado junto con el Centro de Extensión Artística y Cultural (CEAC) de la Universidad de Chile.

La Camerata Vocal, formada por 16 cantantes encargados de difundir la música coral a capella, interpretará un repertorio que incluye numerosos “Clásicos del Rock” como Yesterday, de The Beatles, Englishman in New York, de Sting y Bohemian Rhapsody, de Queen. En Antofagasta, el espectáculo se realizará el martes 26 de mayo a las 20:00 horas en el Club de Deportes Jugoslavensky Sokol. Mientras que en Calama se presentarán el jueves 28 de mayo a las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal Techado de Calama.

Adicionalmente la agrupación realizará una función educativa gratuita para enseñar y acercar la música a niños, jóvenes y profesores de la zona. Esta actividad se realizará a las 12:00 horas en el mismo Gimnasio Municipal.

“Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de nuestros socios y de la comunidad con la que nos relacionamos. Y además de ofrecer productos y servicios financieros convenientes, dar acceso a la cultura es un elemento importante para lograr este objetivo. Es por eso que hace 15 años que realizamos este programa, con conciertos gratuitos en todo el país y que han congregado durante este período a más de 200 mil personas. Nuestro compromiso es seguir acercando espectáculos de primer nivel a todas los chilenos y chilenas”, señala Rubén Ulloa, gerente de Estudios, Políticas Públicas e Institucionales de Coopeuch.

Por su parte, Cecilia Reyes, Encargada de Relaciones Públicas del CEAC, indicó que “siempre trabajamos en la línea de llevar a otras ciudades del país cosas de excelencia”.

Horarios y lugares:

Antofagasta (martes 26 de mayo)
Club de Deportes Jugoslavensky Sokol, 20:00 horas
Ubicación: Esmeralda N° 2176, Antofagasta.
Retiro de entradas: Oficina Coopeuch Antofagasta (Arturo Prat N° 324)

Calama (jueves 28 de mayo)
Gimnasio Municipal Techado, 20:00 horas
Ubicación: Eleuterio Ramírez N° 2110, Calama
Retiro de entradas: Oficina Coopeuch Calama (Sotomayor N° 2063)

About The Author

Related posts