SAIKO Y MARCIANO LLEGAN ESTE FIN DE SEMANA A ENJOY ANTOFAGASTA

 En un show abierto, el grupo Saiko se presenta este viernes, mientras que el jueves el grupo Marciano celebra el primer aniversario de”After Work”.

La música de Saiko se tomará este viernes Enjoy Antofagasta, cuando se presente en un espectáculo abierto al público a las 22:30 horas, en el Bar Jokers en sala de juegos.

La banda nacional con más de 15 años de carrera y encabezado por Denisse Malebrán, interpretará sus éxitos y lo más estacado de su más reciente trabajo, “Trapecio”. El grupo encantará nuevamente al público que asista al show, mostrando su madurez artística a través de sus composiciones, sonidos y letras. El espectáculo es gratuito para todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos.

After Work

Pero la previa será el jueves con la celebración de un año de vida del “After Work” de Enjoy Antofagasta, en la terraza del Bar AG, que en esta ocasión tendrá como invitado a Marciano, de Sergio Lagos y Rodrigo Castro.

El periodista y conductor del programa “The Voice Chile” será el encargado de poner la música en la jornada, que comenzará a las 21:00 horas con lo mejor de la melodía electrónica y diversas promociones en el bar.

Para asistir solo es necesario inscribirse previamente a través de la página de Facebook “After Work Antofagasta”, para así tener acceso liberado entre las 21:00 y las 00:00 horas. La diversión se extenderá hasta las 04:00 horas.

About The Author

Related posts