HALLAN A TAXISTA MUERTO EN EL MALETERO DE SU VEHÍCULO

El vehículo se encontraba abandonado en el sector de la Playa El Trocadero.

Fue un transeúnte quien realizaba trote, quien en horas de la mañana de este lunes en la grúa norte del balneario El Trocadero, encontró un vehículo abandonado. En primera instancia, nada fuera de la común, fuera de los vidrios empañados y mal aparcado, llamó poderosamente la atención de la persona.

De inmediato dio aviso a Carabineros, quienes en pocos minutos llegaron al sector, consultando la placa patente del móvil, ubicando al dueño del vehículo, el cual se encontraba en Temuco. Se solicitó la autorización para forzar y abrir la puerta, siendo este el momento donde una macabra historia policial se da inicio.

La sangre en los asientos fue lo que alertó al personal policial, aunque sólo era el comienzo. Tras haber revisado el interior del móvil, se comenzó con el exterior, abriendo el porta equipajes, dando con el hallazgo del cuerpo sin vida, del conductor del taxi ejecutivo.

El comisario Erwin Rojas, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que “El vehículo ha sido periciado por varias horas. Estamos trabajando principalmente con huellas sospechosas. Hasta ahora no hemos podido ver heridas cortantes, ni evidencia balística, sin embargo esta información es preliminar, ya que faltan los análisis de estas lesiones”.

Al lugar, llegó el fiscal adjunto  Mario Concha,  quien estará a cargo de esta investigación , el cual deja sobre la mesa el nivel de las pericias que se enfocan en descartar el robo, estableciendo el delito de homicidio del conductor. “Estamos recién en un proceso investigativo, manejamos antecedentes preliminares de homicidio, y en vías de identificar a la victima”.

Una veintena de compañeros de trabajo de la victima llegaron hasta el balneario Trocadero,  al igual que familiares impactados no podía creer lo acontecido. Los más cercanos lo catalogan como un hombre tranquilo y buen amigo. Parte de los datos que aportaron sus compañeros, dicen que el último servicio que prestó fue a las 01 de la mañana de este lunes.

El Laboratorio de Criminalística de la PDI se encargará de analizar el sitio del suceso de este nuevo enigma policial, donde un hombre resultada fallecido en extrañas circunstancias sin que hasta el momento se tengan pistas del ó los responsables de macabro hecho.

 

 

About The Author

Related posts