BANDA HUACHA DARÁ INICIO A SESIONES ELECTROACÚSTICAS EN BALMACEDA ARTE JOVEN

Este jueves 6 de agosto comienzan las Sesiones Electroacústicas “Histórico Mínimal” que reúne a bandas reconocidas a nivel local y nacional.

Este jueves 6 de agosto a las 19:00 horas comienza un nuevo ciclo de Música Mínimal que en su versión 2015 reúne bandas que ya han participado en versiones anteriores para así generar un Mínimal Histórico.

La organización, a cargo de Balmaceda Arte Joven, Fundación Minera Escondida y el sello antofagastino Indiana Music Label, darán el vamos a esta nueva versión que contará con la participación de seis bandas regionales que se presentarán en la Sala Licancabur del Edificio Comunitario y Espacio Cultural Fundación Minera Escondida, ubicado en O`Higgins 1280.

La primera sesión estará a cargo de la banda Huacha, agrupación que busca un sonido propio y desvinculado de los formalismos estéticos propios de la música underground. Está formada por Miranda Hidalgo (Vocal, Bajo y Programaciones), Víctor Escobar (Vocal, Guitarra y Programaciones) y Sebastián Santander (Batería).

En tanto, las bandas que participarán son Segundo Expreso provenientes de ciudad de Calama, Agrellas de Mejillones, Wentru, Del Recoveco y Yavú, todas bandas reconocidas a nivel local y/o nacional, que fueron parte de este ciclo en sus versiones anteriores.

Calendario de presentaciones
Huacha 6 de agosto
Del Recoveco 3 de septiembre
Agrellas 1 de octubre
Wentru 29 de octubre
Segundo Expresso 26 de noviembre
Yavú 17 de diciembre

 

About The Author

Related posts