FERIA VOCACIONAL EXPO UCN ESPERA REUNIR A 5 MIL ESTUDIANTES EN SU VERSIÓN 2015

En la oportundiad los estudiantes podrán acceder a toda la información sobre las carreras que ofrece la UCN.

Como es tradición, la Universidad Católica del Norte (UCN) realizará la mayor feria vocacional del norte del país: la EXPO UCN 2015. Para este año se espera la visita de más de 5 mil escolares provenientes de diversas localidades de la región, quienes tendrán a su disposición toda la información sobre las carreras que ofrece la UCN, además de presentaciones culturales y múltiples sorpresas.

El evento tendrá lugar en la Casa Central y se extenderá desde este martes 25 al jueves 27 de agosto, en horario continuado de 9:00 a 17:00 horas, en el Gimnasio Luis Bisquertt Susarte. En ese recinto serán desplegados más de 30 módulos, donde estudiantes monitores serán los encargados de interactuar y responder las consultas de sus futuros compañeros.

Este año, la organización cuenta con una serie de talleres enfocados a satisfacer todas las necesidades vocacionales de los estudiantes, los que estarán a cargo de las jefaturas de las 42 carreras con las que cuenta la UCN para este periodo 2016. Además, en terreno, los estudiantes podrán conocer los distintos laboratorios y dependencias de la institución.

Coquimbo
Por su parte, esta feria también se realizará en la Sede del Campus Guayacán en Coquimbo, lugar que se prepara para exponer su oferta académica 2016 durante los días 2, 3 y 4 de septiembre. En la instancia,los estudiantes de la Región de Coquimbo también podrán participar y disfrutar de las presentaciones artísticas y la realización de talleres y charlas.

 

 

About The Author

Related posts