INCAUTAN 200 KILOS DE PASTA BASE OCULTOS EN RUEDAS DE CAMIÓN

La droga fue hallada con la utilización del camión de rayos x.

Carabineros del OS.7 de Antofagasta logró incautar en la madrugada del pasado jueves, más de 200 kilos de pasta base de cocaína, al detener a un chileno que la transportada en un camión hacia el sur del país.

El análisis de información en terreno permitió que fuera detenido E.R.D.R, de 45 años, quien al ver que efectivos policiales realizaban un control carretero en el kilómetro 1355 de la ruta 5 norte, intentó evadirlos no logrando su cometido.

A raíz de esto y con la utilización del Camión de rayos x, se detectó al interior de 3 neumáticos de camión se encontraban una determinada cantidad de paquetes de droga.

Tras una revisión minuciosa a estos neumáticos, se encontraron 190 paquetes enhuinchados todos con pasta base de cocaína, que luejo de su pesaje arrojaron 195 kilos de la droga que no llegaron a su destino.

El decomiso fue avaluado en mil millones de pesos en droga de alto poder adictivo, que se comercializa en el mercado poblacional, dejando en claro la labor desarrollada por el OS.7 constituye una importante y eficiente barrera para el tráfico de estas sustancias ilícitas.

 

About The Author

Related posts