LAB ANTOFADOCS ABRE CONVOCATORIA PARA ZONA DE INTEGRACIÓN ZICOSUR

Esta competencia tiene coomo objetivo contribuir a la finalización y promoción de las películas seleccionadas.

Hasta este 1 de octubre se amplía la convocatoria para ser parte de la tercera versión de LAB ANTOFADOCS, donde la participación se centra en piezas audiovisuales cuya producción se haya desarrollado en la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano, ZICOSUR, que incluye los países de Argentina, Bolivia, Brasil, Perú, Paraguay y Chile, o que sus realizadores pertenezcan a alguna de estas zonas.

Pueden postular largometrajes en etapa de post producción, cuyo primer corte debe tener una duración mínima de 30 minutos y una máxima de 120 minutos, en los cuales se aprecie la estructura dramática de la obra y el tratamiento audiovisual de la obra.  La postulación se debe realizar vía on-line a través de www.antofadocs.cl, completando la Ficha de Inscripción.

Los largometrajes seleccionados se exhibirán al Jurado del WIP, compuesto por profesionales de la Industria Audiovisual, en una proyección privada dentro de la semana del festival, del 10 al 14 de noviembre. Este grupo de expertos está integrado por el documentalista y académico Hans Mülchi Bremer, quien además realizará asesorías a cada proyecto. También será parte del jurado el director de DocBuenosAires, Marcelo Céspedes; la Coordinadora de Fomento de las Artes e Industrias Creativas en Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Antofagasta, Fernanda Fontecilla; y Cynthia García Calvo, Editora del sitio web sobre cine e industria audiovisual LatamCinema.

Los resultados de la selección oficial serán anunciados en el sitio web de Antofadocs.

 

About The Author

Related posts