TODO EL ROCK Y EL BLUES REGRESAN AL TEATRO MUNICIPAL

Toro y Bluesman serán los invitados del encuentro “Corto Circuito 2” que se desarrollará el jueves 28 de enero. Las entradas están a la venta.

Luego de la sorprendente recepción el año pasado, regresa la segunda versión el Festival de Blues y Rock “Corto Circuito 2” al Teatro Municipal de Antofagasta el jueves 28 de enero a las 20:00 horas. Para esta ocasión fue invitado el dúo nacional Toro y Bluesman, miembros fundadores de El Cruce, banda emblemática del blues nacional que ya prepara su nuevo disco para este año.

Junto a ellos estarán las bandas locales que han venido cultivando el blues-rock en Antofagasta tales como Mr. Johnson, As de Copas y Piel de Amanda. Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de $5.000 general y $3.000 estudiantes y tercera edad.

Quienes deseen adquirir los tickets pueden hacerlo en el mismo recinto en la Oficina de Finanzas de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Una propuesta juvenil que tendrá estos emblemáticos sonidos del blues y el rock justo en época estival, convirtiendo este encuentro en uno de los más importantes del verano. Un evento organizado por la productora La Guitarra Rota y que cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural de Antofagasta.

 

 

About The Author

Related posts