MUNICIPIO PRESENTÓ DE MANERA OFICIAL A LOS CANDIDATOS A REYES Y REINAS DE ANTOFAGASTA

La primera actividad para darse a conocer a la comunidad será este 23 de enero  a las 20 horas en la Plaza El Olivar

Este viernes 15 de enero, el municipio de la comuna realizó el lanzamiento oficicial del certamen “Una Reina y un Rey para Antofagasta 2016″”, en el marco de la celebración del aniversario Nº136 de Antofagasta. La comisión organizadora del certamen junto al director de la DIDECO, Ignacio León llevaron la presentación oficial de las 10 candidatas y 8 candidatos que postulan a la corona por Antofagasta.

Ignacio León, señaló que “Con este evento damos el puntapié inicial a una serie de actividades intensas, durante dos semanas de trabajo, para candidatos y candidatas de Antofagasta, esperamos tener una reina y rey no sólo de lindo físico, sino de alma y corazón para que nos vaya acompañando en una serie de programas sociales este año 2016, tal cual lo hicieron lo hicieron Michelle y Nelsón, esperamos que nuestros próximos ganadores tengan esta vocación social que se ha caracterizado en nuestro certamen”, indicó la autoridad.

En tanto la actual reina de Antofagasta, Michelle Villalón, hizo un llamado a los jóvenes a participar del concurso.“Esta oportunidad, permite a los jóvenes mostrar sus talentos, entregar nuevas ideas y que contribuyan a su ciudad. El consejo como reina es que tengan iniciativa para crear nuevos proyectos y tener harta energía para enfrentar nuevas metas para este año”, señaló la actual soberana.

La presentación de las candidatas y candidatos al certamen “Una Reina y Un Rey para Antofagasta 2016”, busca mostrar a la comunidad, quienes están postulando para ser Reina y Rey de Antofagasta, entre ellos están:

La primera actividad contempladas de los candidatos y candidatas para darse a conocer a la comunidad, será este sábado 23 de enero, a las 20:00 horas en la Plaza El Olivar.

 

About The Author

Related posts