TODO EL RAP FEMENINO SE VIVIRÁ ESTE SÁBADO EN FESTIVAL UNDER WOMAN’S

El Parque Nicolás Tirado será el punto neurálgico donde los talentos femeninos locales se harán presente en la tercera edición de este festival.

Las raperas antofagastinas se darán cita este sábado 30 de enero en la tercera versión del Festival Under Woman’s en el Parque Nicolás Tirado a partir de las 16:00 horas, en una jornada de larga duración que se extenderá hasta la medianoche con la presentación de mc’s, dj y dance hall.

Esta iniciativa organizada por Under Woman’s, agrupación conformada por mujeres que practican algunas de las ramas del Hip-Hop en Antofagasta, buscan visibilizar a las féminas que desarrollan en el cotidiano esta expresión artística, así como también promover sus diversas ramificaciones, para de esta forma hacerse presente dentro de la escena local.

Este certamen cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Antofagasta a través de la Oficina Municipal de la Juventud, que se suma a esta iniciativa con la idea de fortalecer y potenciar la organización juvenil.

Al respecto el Coordinador de la Oficina Municipal de la Juventud, Eduardo Videla manifestó su entusiasmo con la idea que los jóvenes se organicen y lleven a cabo sus sueños, “nosotros como municipio cumplimos con nuestro rol de apoyar a los jóvenes con sus proyectos, en este caso estamos colaborando con el sistema de amplificación e iluminación, pero ellas están a cargo del show y la logística que implica levantar un evento como este, nuestro propósito es trabajar de manera conjunta con las organizaciones, apoyar las iniciativas, pero entregando libertades y herramientas para desarrollarlas”.

De esta manera este festival se convierte en una propuesta inédita para la juventud antofagastina, iniciativa que hace semanas se viene promocionando con un atractivo video clip en que las raperas invitan a ser parte de este evento que le dará otro matiz al verano de la Perla del Norte.

 

About The Author

Related posts