Se espera la presencia de más de 60 mil vehículos en Semana Santa

Autopistas Antofagasta activará un plan de contingencia para la gran cantidad de automóviles que circularán durante el primer feriado del año 2016.
Uno de los primeros fines de semana largo del año tendrá un alto flujo vehicular en las rutas de Autopistas de Antofagasta. Es por ello que la Sociedad Concesionaria activará un plan de contingencia para recibir y estar atentos a cualquier eventualidad, a los más de 60 mil vehículos que circularán por Semana Santa.
Solo el año pasado, fueron más de 56 mil los automóviles, camiones y otros móviles que circularon por las vías de la región, un fuerte flujo principalmente entre las rutas 5, 1 y 26, pero este 2016 se espere que aumente, especialmente entre vehículos menores, que saldrán desde el jueves 24 al domingo 27 de marzo.

SONY DSC

Para Emilio Ortiz, Gerente General de la Sociedad Concesionaria, este fin de semana será aprovechado por miles de familias que saldrán de la ciudad, pero como tal, deben tener el cuidado correspondiente en sus vehículos y también conducir respetando las leyes de tránsito.
“Queremos hacer un llamado a los conductores que revisen sus vehículos antes de salir de la ciudad. Un chequeo siempre es importante para así descartar todo tipo de desperfectos. Pero lo más importante, manejar con precaución, respetar las señalizaciones y conducir a la defensiva para tener un viaje sin complicaciones”.
Ortiz agregó además que en los peajes se estarán entregando volantes que dan cuenta de algunas recomendaciones en la conducción, esto para tomar conciencia en los peligros que significan conducir a altas velocidades y no respetar las leyes de tránsito.
Para conocer más en detalle sobre temas de Autopistas de Antofagasta revise nuestra página. En ella podrá además hacer sugerencias, consultas o reclamos. Además estamos presentes en Twitter a través de @AutopistaAntofa

About The Author

Related posts