Lanzan gran oportunidad para Organizaciones Sociales

Fundación Minera Escondida invita a esta convocatoria que tiene por objetivo fomentar y promover a organizaciones sociales.

Un llamado a todas las organizaciones sociales con o sin personalidad jurídica vigente, no gubernamentales, sin fines de lucro, indígenas, deportivas y juveniles, centros de padres, y centros de alumnos de escuelas y liceos; ha realizado Fundación Minera Escondida en el proceso de postulación al “Concurso para Organizaciones Sociales”, orientado a co-financiar iniciativas de capacitación, equipamiento, insumos e infraestructura, o un mix de ellos.

Así también, en esta oportunidad, el concurso retoma su objetivo de promover el quehacer de estas agrupaciones de la región y su formación en la formulación de proyectos que buscan desarrollar capacidades sociales y humanas; además de fomentar la participación social en la comunidad.

Una vez recorrido este proceso de formación, las organizaciones sociales SIN personalidad jurídica podrán acceder a un financiamiento del 90% del valor total del proyecto, con un tope máximo por parte de la Fundación de $1 millón, aportando mínimo un 10% de cofinanciamiento. Mientras que las organizaciones sociales CON personalidad jurídica podrán contar con un financiamiento del 80% del valor total del proyecto, con un tope máximo de $4 millones, aportando la organización social un cofinanciamiento del 20% del valor total de la iniciativa.

El proceso de postulación se extiende hasta el 22 de abril y quienes estén interesados en participar o en conocer más sobre esta nueva oportunidad de participación social, sólo deben ingresar al sitio web www.fme.cl para descargar las bases y formularios de postulación.

 

About The Author

Related posts