El campeonato nacional “Fútbol Maestro” vuelve a Antofagasta

Ya están abiertas las inscripciones para una nueva versión del torneo “Fútbol Maestro” que se desarrollará desde Arica a Punta Arenas, y que es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y su Corporación de Deportes, CORDEP, destinado a todos los equipos de trabajadores de las empresas constructoras de Chile.

El certamen, que se realizará por segunda vez en Antofagasta, vuelve con la expectativa de congregar a más de 200  equipos participantes aglutinando alrededor de 3.000 jugadores en torno a un balón cada fin de semana.

Al igual que el año pasado, los equipos ganadores de cada ciudad tendrán la opción de enfrentarse en definiciones zonales, para así llegar a las rondas finales a realizarse en la capital y competir por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón.

Un apasionante torneo extendido a lo largo de todo Chile, que pondrá en juego todo el talento de los trabajadores de una de las actividades económicas más importantes del país, como es la construcción.

En Antofagasta el campeonato se iniciará el 14 de mayo y por casi dos meses se desarrollará en el Club Costanera Sport, ubicado en Av. República de Croacia #0915. Las inscripciones ya comenzaron para ser parte de este gran torneo, pudiendo inscribirse un máximo de 12 equipos locales con 15 jugadores cada uno.

Cabe destacar que el año pasado, durante la versión 2015 del certamen, la gran final fue disputada entre los cuadros de Guzmán&Larraín y Constructora Nueva Urbe, resultando Nueva Urbe como ganadores de este anhelado trofeo al derrotar por 4 goles a 2 a su similar, obteniendo así, la copa de campeón de un torneo que les permitió llegar a las finales zonales y obtener el tercer lugar a nivel nacional.

About The Author

Related posts