Este próximo sábado 14 de mayo Chile volverá a contar con horario de invierno.

El retorno al cambio de horario comenzará el segundo sábado de mayo (14 de mayo) hasta el segundo sábado de agosto (13 de agosto), donde los relojes deberán retrasarse en una hora.
CÓMO HACER EL CAMBIO EN DISPOSITIVOS
Si quieres configurar tu dispositivo móvil para evitar inconvenientes, te entregaremos algunos consejos para que realices la modificación de forma correcta y no sufras con la alarma al momento de despertarte.
En el caso de los equipos Android, debes ingresar en “Configuración”, luego debes presionar “Fecha y Hora” y desactivar la opción que dice “Automático”.
Una vez que lo hayas realizado, debes entrar en “Seleccionar Zona Horaria” y buscar la que diga (GMT-04:00) y luego volver la opción a Automático, esto hará que los equipos vuelvan a la Zona Horaria que corresponde a nuestro país.

cambio-hora-por-que-810x512

Ahora, si tu teléfono móvil corresponde a un iPhone, debes Ingresar a “Ajustes” y en la opción “General” busca un ítem que se llama “Fecha y Hora”.
Ahí podrás indicar que el ajuste sea “Automático”. Si usas tu calendario, también tienes que cambiarle la hora, para lo cual debes ingresar a “Ajustes”, luego buscar el ítem “Correo, Contactos, Calendario” y en la opción Soporte Zona Horaria busca Santiago de Chile.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *