Desarrollarán actividades recreativas en barrios de la Región

Actividades recreativas para vecinos de barrios vulnerables se desarrollarán en Antofagasta, Calama y Taltal
En Taltal el Ministerio del Deporte junto al IND darán el vamos a las actividades deportivas insertas dentro del componente Deporte en tu barrio del programa Deporte de Participación Social.
La actividad se efectuará este viernes 13 de mayo desde las 18.00 horas, en el Estadio “Belmor Rojas” y considera el desarrollo de dos encuentros recreativos de fútbol donde intervendrán niños y adultos.
En el evento inserto dentro del programa aniversario del Club Deportivo “Unión Caleta de Taltal”, participarán además jugadores de la Escuela de Fútbol “Profesor Llanos”.
La Seremi del Deporte, Samia Pichara, explicó que durante el año se ejecutarán cuatro eventos en Antofagasta, Calama y Taltal que apuntan a entregar una alternativa recreativa a vecinos que viven en sectores vulnerables.
Agregó que en la focalización de los sectores habitacionales a intervenir se trabaja conjuntamente con el Programa “Quiero Mi Barrio” que impulsa el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en toda la región.
La directiva explicó que para la producción de los cuatro eventos deportivos el Mindep destinó recursos por $25 millones.

About The Author

Related posts