AIA realizará Cena de Camaradería 2016

La Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), realizará el 16 de junio próximo la “Cena de Camaradería AIA, 2016”, oportunidad que reunirá a los actores más relevantes del ámbito productivo del país. La instancia contará con la presencia de la ministra de minería Aurora Williams, el intendente Valentín Volta y diferentes representantes de los sectores público y privado de la región, teniendo como tema central: el compromiso por el crecimiento regional.

 En la versión de este año, la AIA dará protagonismo al “Programa Estratégico Regional Cluster Minero de la Región de Antofagasta”, sobre el cual Marko Razmilic, presidente de la Asociación de Industriales señaló: “buscamos impulsar una industria local de servicios tecnológicos del sector cuprífero, que contribuyan a mejorar su competitividad y productividad”.

Sobre la situación económica actual que vive el país, Razmilic advirtió que “en un clima nacional marcado por incertidumbres ambientales, tributarias y laborales, la Cena AIA 2016 será una oportunidad donde podremos destacar la visión positiva que ofrece la Región de Antofagasta, al crecimiento y desarrollo de nuestro país”.

Respecto del reconocimiento a los actores relevantes de la industria minera, el presidente de la Asociación añadió: “Adicionalmente en esta cena, se hacen entregas de los Premios AIA Gestión Empresarial 2015, que reconocen y valoran el aporte de empresas al desarrollo y engrandecimiento de nuestra región”.

La AIA espera contar con la presencia de más de 400 invitados, entre los que se encontrarán empresarios y diferentes representantes del sector público de Chile.

 

About The Author

Related posts