Fernando Godoy actuará en película de Antonio Banderas.

El actor iquiqueño Fernando Godoy, quien se hizo conocido por interpretar a Nacho Larraín en la popular serie de Mega Casado con Hijos y que desde entonces se ha desempeñado como uno de los actores más queridos y exitosos del país, ha dado un nuevo salto en su carrera.
Se trata de la nueva película del actor español Antonio Banderas, titulada Salty y que se encuentra siendo actualmente grabada en nuestro país, en la playa de Algarrobo. Fernando Godoy tendrá un papel en dicha cinta, producida por empresas de Hollywood y dirigida por el director de Lara Croft: Tomb Raider y Los indestructibles 2.
La película tratará acerca de Turk Henry (Antonio Banderas), un rockero que viaja a Chile de vacaciones con su esposa, pero esta es secuestrada por unos piratas y entonces Henry debe ir en su rescate.
Los detalles de la participación de Godoy en la cinta aún no se han revelado del todo. Sin embargo, fuentes revelaron que la caracterización hecha por el actor nacional de su personaje ya fue aprobada.
Salty tenía programado el inicio de sus rodajes para hace dos semanas atrás, pero este se retrasó por problemas de producción. Las grabaciones incluirán, además de Algarrobo, escenas en Santiago y en el Litoral Central.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *