Gendarmería se queda con la copa en el interinstitucional de baby fútbol

Luego de un estrecho encuentro en dependencias del gimnasio Guibaldo Ormazabal, la selección de baby fútbol de Gendarmería de Chile, región de Antofagasta, se coronó como ganadoras del primer Campeonato Interinstitucional organizado por el organismo penitenciario.

En el cuadrangular, “Copa Gendarmería de Chile I”, participó la selección femenina de Policía de Investigaciones, Carabineros, IND y Gendarmería.

El cuarto lugar lo obtuvo PDI, mientras que el tercer puesto fue obtenido por Carabineros de Chile. En tanto, la final fue disputada por los organizadores y el Instituto Nacional del Deporte, en un reñido encuentro que dejó el marcador con cuatro tantos a tres, coronando a Gendarmería como los campeones.

El director regional de Gendarmería, coronel Oscar Sanhueza Olivares agradeció a las instituciones participantes e indicó que “la idea es generar cada año este tipo de encuentros deportivos y que se puedan integrar más Instituciones; espacio que permite reforzar lazos de integración y esparcimiento”.

About The Author

Related posts