“Superintendencia en Terreno” se realizará este martes en la plaza de Mejillones

Con el objetivo de descentralizar la atención de las denuncias y consultas de los ciudadanos la Superintendencia de Educación de la Región de Antofagasta realizará la actividad denominada “Superintendencia en Terreno”. Iniciativa que se realizará este martes 06 de septiembre de 2016 en la Plaza de Armas de Mejillones. Los padres, apoderados y ciudadanos podrán acercarse desde las 10.00 hasta las 13.00 horas.

Entre las materias que se pueden consultar se encuentran: medidas ante maltrato escolar; problemas de infraestructura; no renovación de matrícula; procesos de admisión; medidas disciplinarias; retención de documentos; cobros indebidos, entre otras temáticas.

“Esta campaña es parte de nuestra política institucional y la descentralización de los servicios nuestra principal herramienta para resolver las dudas de los integrantes de las comunidades escolares. De forma regular estamos visitando cada comuna de la región para responder a las consultas y ayudar a los integrantes de las comunidades escolares”, expresó el director regional de la Superintendencia de Educación, Víctor Alvarado Zepeda.

La autoridad educacional hizo un llamado a la comunidad de Mejillones a acercarse al módulo que contará con la presencia de funcionarios de la Superintendencia de Educación.

About The Author

Related posts