La banda Englishman nos trae el tributo a Sting y The Police

Un tributo como pocos, de esos que se recuerdan y se atesoran. La banda Englishman nos trae a Antofagasta el Tributo a Sting y The Police, en la voz del músico John Bidwell, una cita única para el viernes 7 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta.

Las entradas ya están a la venta en Ticketpro, Tienda Hites y pronto en la oficina de finanzas del mismo recinto de calle Sucre 433. Los precios van desde los $10.000 (platea alta); $15.000 (platea baja) y $20.000 (VIP).

Sobre la voz del grupo, John Bidwell se hizo conocido gracias a su presentación en el programa de televisión “Mi Nombre Es”, demostrando un gran parecido vocal con Sting. A partir de ese momento, se convirtió en el mejor doble de Chile.

Lleva 50 años dedicándose a la música, que lo han llevado a diferentes partes del mundo, recorriendo importantes escenarios de Chile, Inglaterra, Australia y otros países de América.

Junto a la banda nacional Englishman, ofrecerá un concierto lleno de grandes éxitos, permitiendo que el público disfrute de los clásicos del cantante inglés como solista y también con The Police.

Es así como se podrán apreciar éxitos como “Roxanne”, “Message in a bottle”, “Synchronicity”, “Walking on the moon” y también “Englishman in New York”, entre otros.

Debido a la experiencia internacional y talento de los músicos será un show de primer nivel, del cual los nostálgicos podrán disfrutar y transportarse a recuerdos de su juventud.

About The Author

Related posts