Ya fue liberado el primer tráiler oficial de “50 sombras más oscuras”, secuela de la taquillera cinta “50 sombras de Grey”.

Anastasia Steele, una estudiante de literatura, acude a una entrevista con el millonario Christian Grey como un favor para su compañera de cuarto y descubre a un guapo, brillante e intimidante hombre. La inocente e ingenua Ana, que ha comenzado a desearlo a pesar de su enigmática reserva, termina desesperada por acercarse a él. Incapaz de resistirse a la belleza y al espíritu libre de Ana, Grey admite que la quiere también, pero en su propios términos. Ana vacila cuando descubre los singulares gustos sexuales de Grey. A pesar de su éxito en negocios internacionales, su vasta riqueza y su entrañable familia, Grey está consumido por su necesidad de controlarlo todo. A medida que ambos se conocen, Ana descubre los secretos de Grey y explora sus propios deseos.
Como se recuerda, la primera entrega de esta trilogía concluyó con Anastasia Steele dejando el departamento de Christian Grey, muy decepcionada por sus costumbres sexuales.
En esta continuación, la protagonista vuelve a caer en los encantos del apuesto y millonario galán. Sin embargo, esta vez le plantea lo siguienite: no más castigos, no más reglas y no más secretos.

Mira el trailer aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=OItKvc13gws

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *