Ultraport se corona bicampeón de Futbol en Mejillones

Con un claro 3 a 1, el equipo de Ultraport se impuso sobre Interacid, coronándose campeón por segunda vez consecutiva del Campeonato de Futbol Industriales de Mejillones 2016 y dejando a Interacid en un meritorio segundo lugar.

El tercer lugar lo obtuvo el equipo de la empresa Puerto Mejillones, tras derrotar a Corpesca por 4 a 1; en tanto, el premio al goleador del torneo recayó en el jugador de Ultraport, Ignacio Rivera con 15 anotaciones y el trofeo al arquero menos batido recayó en el jugador Jonathan Araya, de la empresa Corpesca con solo 6 goles en contra en todo el torneo.

La ceremonia de premiación contó con la participación del gerente de Ultrapor y Director de la AIM, Rodrigo Galleguillos y el Gerente de Interacid, Juan Pablo Rhodes, directivos que destacaron el espíritu deportivo que caracterizó a los equipos en competencia.Asimismo, durante la premiación el Comité Organizador hizo un reconocimiento especial a dos jugadores por su destacada participación; por una parte al alumno en práctica del liceo J.J. Latorre, John Checura, y al jugador más veterano del torneo, Ricardo Cárcamo, ambos del equipo de Corpesca.

 

About The Author

Related posts