Los Cuentacuentos de Beatriz Moreno en Antofagasta Televisión

Los cuentos infantiles,  necesarios para el crecimiento emocional, educación, desarrollo intelectual, imaginación y animación a la lectura, están desapareciendo de las programaciones de televisión, y por desgracia también de las gargantas sabias nuestras madres y abuelas. Un mundo infantil sin cuentos solo puede generar un futuro desértico, desprovisto de alegría y de imaginación.
Es por eso que desde la Red Internacional de Cuentacuentos, una organización no lucrativa de más de mil cuentacuentos profesionales, presente en 57 países de los cinco continentes, y con la voz de Beatriz Montero, decidieron devolver los cuentos a los niños antes de que sea demasiado tarde, antes de que se transformen en adultos a los que no les han contado cuentos en su infancia.
Este proyecto ofrece más de 400 cuentos disponibles en la web y que ahora también están en las pantallas de Antofagasta Televisión.  De esta forma, la selección de los mejores cuentos de la literatura tradicional y contemporánea, de distintas culturas y autores, narrados al modo tradicional, estarán al alcance de los niños de Antofagasta en el canal 16.
Podrán disfrutar de este programa infantil de lunes a viernes a las 19:55 horas.

About The Author

Related posts