El nuevo reality show de Mega será conducido por Karol Lucero y Karla Constant.

Fue Amor a Prueba, después ¿Volverias con tu ex?, ahora llega Doble Tentación.

“Doble Tentación”, el nuevo reality show de Mega, ya definió a sus conductores: Karla Constant y Karol Lucero, dupla que debutará en la animación.

Sobre su debut en los realities, el ex Yingo aseguró que “sin duda es un tremendo desafío (…) Significa más experiencia y estoy en una etapa donde tengo que sumar más horas de vuelo televisivo para cumplir mis objetivos”.

“Este tipo de programa requiere de muchas actividades, por lo tanto es fabuloso que seamos una pareja que puede repartirse las responsabilidades”, comentó a su vez Karla Constant.

El programa, que debutará en las pantallas en el verano de 2017, será una suerte de tercera parte tras “Amor a prueba” y “Volverías con tu ex”. Ahora, las parejas se expondrán a una doble tentación encarnada por dos espectaculares solteros, y en algunos casos también por el ex de alguno de ellos. Así, se formarán cuartetos que deberán afrontar una dura competencia, pero que además, los hará enfrentarse con sus verdaderos sentimientos.

Según indicaron desde el canal de Bethia, “Doble tentación” se encuentra afinando su casting, y contará con participantes de siete países.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *