Mira el nuevo video de Mario Guerrero donde Gala Caldirola se roba todas las miradas.

El ex chico Rojo lazó su primer sencillo urbano “Bendita Locura”, junto al ex líder de Reggaeton Boys, David Versailles.

Junto con el ex líder de Reggaeton Boys David Versailles, Mario Guerrero lanzó su primer sencillo urbano “Bendita Locura”, un sensual video que tiene como protagonista a la modelo y ex chica reality, Gala Caldirola.

La canción del ex chico Rojo, Fama contrafama, se ha convertido en uno de los hits del verano luego de sonar constantemente en las principales radios del país.

“Creo que el sencillo representa muy bien la fusión de ambos, la letra se enmarca en un contexto romántico, que es la columna vertebral de mi carrera, y se fusiona con el ritmo, con sonidos actuales, urbanos, que permiten hacer una canción alegre, con baile, y mucha sensualidad” afirmó Guerrero, quien además agregó que “estas tendencias nos permiten ampliar nuestro público, innovar, y acercarnos con la música”.

En la pieza audiovisual, grabada en la Laguna Caren, destaca la pareja del seleccionado de La Roja (Mauricio Isla) por su belleza y carisma. Es por esto, que ambos cantantes coincidieron que ella debía ser la protagonista del video, “siempre supimos que tenía que ser Gala la estrella, tiene todo lo necesario para provocar locura en muchos ….”

http://www.youtube.com/watch?v=Up5FRFJwg-A

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *