Adele y todos los ganadores del trofeo en los Grammy 2017.

La Academia de la Grabación de Estados Unidos realizó la noche del domingo la 59 edición de los premios Grammy, ceremonia en la que la cantante Beyoncé partió como favorita con nueve candidaturas.

Con esta nueva edición, la intérprete de “Single Ladies” se consagró como la mujer con más candidaturas en la historia de los galardones, pues tiene, hasta la fecha, 62 postulaciones en total.

Junto a Beyoncé, se perfilaron como grandes ganadores de la gala Drake, Kanye West y Rihanna, con ocho nominaciones cada uno. Repasa en esta nota los principales resultados de los Grammy 2017:

LOS GANADORES DE LA GALA PRINCIPAL
A las 8 p.m. apareció en el escenario Adele. La cantante inglesa interpretó “Hello”, tema por el que en la ceremonia no televisada recibió su primer Grammy de la noche. Ese fue el arranque de la velada.

James Corden, el comediante a cargo de la conducción de la gala, apareció en escena. Tras una accidentada coreografía, el británico se animó a improvisar un rap destacando la magia de las carreras musicales y también un poco de coyuntura política.

Jennifer López fue la primera en aparecer en escena para anunciar al primer ganador de la ceremonia.

Mejor artista nuevo
Chance The Rapper.

Ingresó al escenario Paris Jackson para presentar el musical de The Weeknd con Daft Punk. Cantaron el tema “Starboy” y “I Feel It Coming”.

John Travolta ingresó para presentar el siguiente número musical: Keith Urban con Carrie Underwood cantando el tema “The Fighter”.

Nick Jonas anunció al ganador de la siguiente categoría:

Mejor performance de pop a dúo o en grupo
“Stressed Out” de Twenty One Pilots

Siguió una nueva performance musical: Ed Sheeran con el tema “Shape of You”.

Se anunció un nuevo ganador:

Mejor canción de rock
“Blackstar” de David Bowie

Lucas Graham ingresó para cantar el tema “7 Years” junto a Kelsea Ballerini, quien también cantó el tema “Peter Pan”.

Beyoncé subió al escenario para su respectiva presentación. “Love Drought” suena al inicio de su performance. La cantante luce por primera vez su embarazo.

Puedes ver la lista completa de nominados en la web oficial:

http://www.grammy.com/nominees

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *