Luis Miguel, irreconocible con su nuevo look.

Muy sonriente, con un traje oscuro sin corbata, con gafas, un nuevo peinado y más delgado que las últimas ocasiones en las que fue visto, el mexicano posó con sus fans en un hotel de Las Vegas. Es la primera vez que le vemos desde la polémica cancelación de la gira que tenía planeada junto a Alejandro Fernández.

Luis Miguel ha enloquecido a sus fans con el look con el que se ha dejado ver por Las Vegas, donde no se escondió y se mostró muy cercano a todos sus seguidores. El cantante mexicano se fotografió junto a algunos de sus fans, que rápidamente compartieron las imágenes en las redes sociales, donde se puede ver a un Luis Miguel irreconocible. Desde que se retiró de su vida como cantante por problemas de salud ha cambiado mucho su estilo y su apariencia física.

En lo que a Luis Miguel respecta, parece que volverá a subirse a los escenarios este año. El lanzamiento de su disco de edición especial que acaba de lanzar podría suponer la vuelta de una gira en solitario del cantante, que ya está mucho mejor de las dolencias auditivas que le hicieron abandonar la música. “Empecé a los 9 años con esta carrera, con la música, los decibeles, los conciertos… Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor”, declaró el cantante.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *