Una fan de Beyoncé muere de cáncer pocos días después que la cantante le diera una sorpresa por FaceTime.

Beyoncé ha hecho realidad el sueño de una de sus fans cuatro días antes de que falleciese. Se trata de Ebony Banks, una joven que padecía cáncer y que ha acabado perdiendo la batalla contra la enfermedad, no sin antes hablar con la diva de la canción por FaceTime. Aunque deseaba ver a la cantante en persona, una conversación por teléfono fue la mejor alternativa posible.

Después de haber pasado el último año en hospitales haciendo lo posible por vencer el cáncer, tenía un último deseo que sus familiares y amigos consiguieron hacer realidad en la medida de lo posible, gracias a las redes sociales. Por medio del hashtag #EbobMeetsBeyonce el deseo de Ebony se hizo viral en Tiwtter e Instagram y acabó llegando a la mismísima Beyoncé que quiso colaborar.

Después de un tiempo difundiéndolo por la red, la cantante habló con Banks, que estaba ingresada en el hospital, y las imágenes de su encuentro virtual se han difundido rápidamente por las redes sociales. Pero finalmente, cuatro días después de conseguir hacer realidad su sueño ha fallecido.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *