Modelos practicando sexo real para la nueva campaña de moda de Eckhaus Latta.

Jamás se ha hecho una campaña de moda tan real como la que ha presentado la firma Eckhaus Latta que aúna a los diseñadores Mike Eckhaus y Zoe Latta, y es que en ella podemos ver a varias parejas de modelos heterosexuales y homosexuales practicando sexo real mientras realizaban la sesión de fotos de la colección Primavera/Verano 2017.

Tan real como la vida misma es la última campaña que ha presentado la firma de moda Eckhaus Latta donde ha querido mostrar a varios parejas de modelos practicando sexo real con la ropa de su colección Primavera/Verano 2017.

La encargada de llevar a cabo la sesión fotográfica de la campaña ha sido la fotógrafa surcoreana Heji Shin y cuando Eckhaus Latta le ofreció el proyecto le puso la siguiente condición: “Tiene que ser auténtico… La idea se simular el sexo jamás nos ha pasado por la cabeza”.

De acuerdo con Eckhaus Latta y Heji Shin el objetivo de esta campaña es normalizar la manera cómo expresamos nuestra sexualidad, sin importar el género o nuestras preferencias sexuales. “No sé si el sexo venda”, afirmó Zoe Latta en entrevista con ‘W Magazine’, “pero definitivamente genera algo pegajoso”.

Mira las fotos aquí:

https://www.instagram.com/eckhaus_latta/

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *