Shakira envía postales a sus fans para anunciar su nuevo single, ‘Me enamoré’

Desde ‘La Bicicleta’, Shakira no ha hecho más que acumular éxitos en los últimos tiempos y el ultimo ha sido su nuevo single ‘Me enamoré’, una canción propia que ha querido anunciarla de una forma muy especial: enviando postales a sus fans. La artista les pidió que subieran una foto a sus redes sociales una vez recibida la postal.
“Muy feliz de compartir con todos ustedes mi nuevo sencillo ‘Me Enamoré’. Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles :)” y añade “Me avisan que recibieron esta postal publicando un selfie con el hashtag #MeEnamoré, tengo muchas ganas de verlos de nuevo! Gracias por su apoyo y cariño, tengo los mejores fans del mundo. Los quiero mucho”, con esta dedicatoria Shakira sorprendía a sus fans acompañado de una foto subida a un árbol.

Ya puedes escuchar la nueva canción de la artista, que seguro que se convierte en otro éxito. Lo que sabemos hasta ahora es que ‘Me enamoré’ está dedicado a sus hijos y, sobre todo, a su chico, Piqué.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *